Ya respiramos más tranquilas pero han sido unos días que pa qué.
Ayer tuvimos la ecografía para confirmar esos resultados raros que habían salido en los análisis. Lo primero que hizo la ginecóloga fue explicarnos todos los valores que habían salido en los resultados y cómo se miden (aunque algo ya nos había explicado mi cuñada). Todo estaba dentro de lo normal menos el valor de los defectos del tubo neural, que estaba en zona de alto riesgo. Había una residente en la consulta y fue ella la que empezó a hacerme la ecografía. Y otra vez escuché las mismas palabras:
-Uff, se mueve un montón.
-Sí, eso me han dicho.
Empiezo a pensar que voy a tener hiperactividad en casa...
Después continuó la ginecóloga y a la vez que le iba explicando a la residente me iba explicando a mí. Y todo correcto, no encontró nada fuera de lo normal. En ese momento ya nos quedamos más tranquilas.
Le hizo una fotito:

¡Sí, es un niño! Tendremos calzoncillos en casa, mira por dónde, jeje. El hombrecito de la casa ya pesa 203 gramos y está bien, por lo menos por lo que se ve hasta ahora.
De camino a casa ya estábamos haciendo planes:
-Ainsss, le compraremos la moto que vimos en el Toys'r'us, la racing negra.
-Y después la minimoto de gasolina.
-Por supuesto con el equipo completo, que se acostumbre a llevar el casco y las protecciones.
-¡Como vengan a decirme que lo han visto sin casco se va a enterar! ¡Se queda sin moto hasta el día del juicio!
Como veis siempre pensando en su educación...
Bueno, pues me alegra un montón daros estas noticias, ya estamos más contentas sabiendo que Álvaro está bien y que sigue adelante. Y pensareis que estoy como una cabra pero os juro que en la ecografía le veo el mismo perfil que mi hermano mediano cuando era bebé. ¿Se parecerá a él? Ya veremos con el tiempo.
Ayyy ese moterito el pobre no ha nacido y ya le estais poniendo en su sitio, jajaja. Anda que como no le gusten las motos ya vereis yaaaa. jejeje.
ResponderEliminarBesazo
felicidades chicas, que alegria que todo vaya bien. Seguro que sera el malcriado de la casa con tanta mujer.
ResponderEliminarbesos
Enhorabuena chicas!!! si nosotras concebimos también tendremos un motero o motera como su amá y mira por donde ya tiene compañero jejejeje.Un besico para los tres!!!!
ResponderEliminarA lo mejor no le gustan las motos y le gustan las barbies.
ResponderEliminarSea como sea, felicidades, menudo alivio.
Un besote
jaja un moterito mas en casa nos alegramos de q todo vaya perfectoooo
ResponderEliminarQué bien que sepais lo que es! :) Ahora ya teneis un nombrecito, os hacéis más a la idcea y encima sabeis que está sano, sano.
ResponderEliminarUn beso norteño!
Que bien saber que está bien, nos alegramos mucho. Otro niño más igual que nosotras. Muchos besos.
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Os leo y me alegra infinito que todo vaya bien.
ResponderEliminarSaludos
Mi bebe tambiñen también se llama Álvaro!!Prepararos porque los nombres imprimen carácter y este promete, os lo digo por experiencia!!!!!Nos alegramos un montón de que todo haya quedado en un susto!!
ResponderEliminarque guapo que es, y nos alegramos mucho de que todo vaya tan bien
ResponderEliminarMe alegra mucho que todo vaya bien. Verás cuando notes las pataditas fuertes en el estómago, es una gusto, te relacionas con él y sabes que está ahí.Los mios no paran, y me encanta. Las reuniones con De frente familias tienen que estar al caer, a ver si nos vemos allí.
ResponderEliminarUn beso
Aisss ya se que soy de lo peor, pero cuando vuestro suspiro tenga casi dos años me entenderan, no dejan tiempo paracasi nada de nada.
ResponderEliminarLei la noticia pero no me habia podidpo pasar a dcirles lo mucho que me alegra que todo este bien, un niño me imagno que saber el sexo ilusiona mucho pero creo que niño o niña igual les vamos a amar.
Mucho animo y a disfrutar del embarazo que cuando menos lo imagines estas pariendo.
Bss
Pues Lucía también era hiperactiva en la tripa y ahora... no para.
ResponderEliminarBesitos