jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Feliz Año Nuevo!



Qué poco queda para terminar este año... y para qué lo vamos a negar, ha sido uno de los mejores de nuestras vidas. Nos casamos, nos quedamos embarazadas, seguimos trabajando (en los tiempos que corren es una suerte), terminé la hipoteca (¡¡¡yuju!!!)... Algunas metas superadas.

El sábado pasado nos fuimos a Alicante como ya os dije. Un viaje relámpago y cansado pero mereció la pena, pudimos estar con la familia de Natalia. Y entre el cansancio del día de Nochebuena (toda la tarde en la cocina), dormir sólo 3 horas y las horas en el coche imaginaos cómo estábamos el sábado, echas un trapito. A la hora de irnos a la cama me quité las botas y ¡¡horror!! Tenía los pies como los de Dumbo, superhinchados. Era increíble como los tenía y las manos también se me pusieron igual. De echo aun los tengo así, sólo se ha bajado un poco la hinchazón pero siguen igual.

El sábado cumplimos las 32 semanas pero con el tema del viaje no me hice foto. Me la hice ayer, 32 semanas y 4 días, a ver qué os parece...

Sí, chicas, todo eso soy yo. Es increíble cómo estoy sabiendo que nos quedan casi 2 meses más de engorde. ¿Pero qué va a salir de ahí, madre mía? Espero que sólo sea un niño porque sitio hay como para llevar una banda de cornetas y tambores, por lo menos... Vale que el muchachote esté grandecito pero tampoco es para tanto.
El domingo me pesé en la báscula de mi cuñada... Ay, qué dolor me entró cuando vi que marcaba 83,200 kg, 19 kilos van ya. No tengo perdón de dior, lo reconozco.

Aunque sigo sintiéndome bien reconozco que me cuesta más moverme, siento pesadez en el pubis y he notado que estoy torpona perdida. Se me caen las cosas de las manos demasiadas veces, cada dos por tres tengo que agacharme a recoger algo del suelo. Ya no aguanto en cuclillas y para, por ejemplo, quitar el polvo de la parte baja de los muebles tengo que sentarme en el suelo. También me va costando más trabajo ponerme los calcetines y las botas, secarme los pies tras el baño o sacar la ropa en la lavadora. Y lo peor está por llegar...
Lo que sí me hace gracia es que ya siento sus hipos. ¡¡Síiiiii, ya los siento!! O por lo menos creo que es eso. Son como respingos suavecitos pero rítmicos, por eso pienso que es hipo.

La familia y amigos siguen con el consumismo. Otra vez le han comprado cosas al bichillo y he tenido que decirles: "¿Qué parte de NO LE COMPREIS MÁS COSAS AL NIÑO no habéis entendido?" Pero el personal no se da por aludido. Más bodies, una cazadora, camisas, zapatos, camisetas e incluso ya le han regalado su primer juego de menaje; platitos, cuenco, vaso y cubiertos para cuando empiece con las papillas. También un marco portafotos plateado muy chulo.
Miedo me da el día de Reyes del invierno que viene...

He mirado los papeles y la cartilla y hasta el 25 de Enero no tengo que volver a ver a la matrona y la última ecografía el día 28. No me cuadra mucho, desde el 9 de Diciembre que me hice una eco no tengo más revisiones que esas hasta el parto. Ni más análisis ni na de na. Por lo menos a mí no me han dicho nada ni me han mandado carta de nada. Creo recordar que al menos me queda una analítica más y otra de exsudados o algo así. Bueno, seguiremos esperando.

Bueno, ahora que ha dejado de llover un poco aprovecharé para hacer unas compras para mañana, que el cotillón lo celebraremos aquí en casa. Amigas, bebida, picoteo y la Wii. Ya me estoy imaginando el panorama, al menos el jartón de reir está asegurado.
Que tengais muy feliz entrada de año, que todos vuestros deseos se hagan realidad el año que viene y que cumpláis los propósitos que os marquéis.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

9 comentarios:

  1. q recuerdos!!! es super bonito, aprovecha cada momento q pasa muy deprisa.
    lo del hipo es una cañaaaaaa!!!

    feliz año

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh que guay tu barrigota....jejej.Feliz año nuevo guapas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues la barriga sí que se ve grande pero tampoco se te ven los 19 kilos, de verdad. Ya estás en la recta final, jo qué emoción da.
    Feliz año y muchos besicos, a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te sientas con energia, es lo fundamental, para lo demas siempre hay arreglo, una mano que seguro esta dispuesta a ayudar...cuidaros y feliz año !

    ResponderEliminar
  5. Feliz año! Se te ve estupenda con la barriga! dicen que luego se echa de menos (la mía está creciendo, y hace una ilusión)
    A disfrutar del 2011

    ResponderEliminar
  6. Menudo barrigón, pero es lo que toca. Los kilos ya te los quitarás y si no, a disfrutar que es irrepetible.

    ResponderEliminar