viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad (o Saturnales, como querais).

Pues sí, he estado un poco perdida este mes pero tampoco es que hubiese nada nuevo que contar.
Aparte de las clases de educación maternal (y ya no regalan nada, jo) y una ecografía que me hicieron el día 9 (que tardaron menos de 10 minutos en hacerla y ni me dieron fotito porque Álvaro estaba mirando para el cóxis) no ha habido mucho más. Seguimos engordando (el bebito y yo), él sigue con sus pataleos y desde la semana 29 está girado. Ahora tiene los pies y las manos en la izquierda y la espalda a la derecha. Algunas veces saca la espalda y la barriga se me pone que parece la escena de "Alien" en la que le sale el bicho por la panza. El día 9 pesaba más de 1,600 kg, supongo que con los días que han pasado ya pasará de los 2 kilos. Y aún faltan dos meses... ohú...
Yo sigo con el poco dormir, me duele la espalda un montón por la noche y cada vez me cuesta más coger una postura cómoda. Ni con cojines ni con na de na. También sigo "bastante apretada"... vamos, que cada vez que voy al baño hago prácticas para el parto y no hay manera de solucionarlo. Me han recetado Plantaben pero no me hace nada, como fruta y verdura, bebo mucho líquido, intento comer cosas con fibra pero nada me hace efecto. Creo que es por los sobres de hierro que me estoy tomando pero no puedo dejarlos porque en el último análisis me salió el nivel de hierro muy bajo. Total, que ajo y agua, ya sabeis...

Las compras-bebé ya se pararon (por nuestra parte, porque los demás siguen en plan "ayquemonoparaÁlvaroytelocomproporquesí". Mi hermano me ha traído la cuna de la niña de un amigo suyo, una cosita que me ahorro. El carro ya está encargado, nos lo traerán a finales de Enero. Sólo nos queda la bañera (que la comprarán los compañeros de trabajo de Natalia).

Mañana sábado llegamos a la semana 32 pero la foto va a tener que esperar un poco. Esta noche después de cenar en casa de mis padres, casi de madrugada, nos iremos para Alicante. Aprovecharemos este año que cae las fiestas en fin de semana para ver a la familia de Natalia. El padre y la tía están pachuchetes y queremos estar allí aunque sea dia y medio. ¡Y ver al primito otra vez!

Y nada más, sólo desearos que paseis estas fiestas con mucho amor y alegría, dando muchos besos a los pequeñines, frotando las barriguitas de los que vendrán y cogiendo muchas fuerzas para los que serán engendrados dentro de poco.

Lo dicho, ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

4 comentarios:

  1. Feliz navidad chicas!

    Yo también me voy para Alicante a ver a la family jejeje. Pasadlo bien estas navidades!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad wapas, madre mia ya no os queda nada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para vosotrastambien, una cosita ami el hierro me sento fatal pero me lo cambiaron las pastillas por unos bbibles que se llaman Ferplex y adios al estreñimiento, no se quiza podrias probar.
    Saludos y que tengas un muybuen viaje.

    ResponderEliminar
  4. Chicas que deprisa pasa el tiempo...si parece que fue ayer cuando nos dieron el positivo. A disfrutar de la family !!!

    Un beso enorme a los 3!

    Fabi. Tenerife.
    http://blog.faeryfantasy.net/

    ResponderEliminar