miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Somos las primeras?

Esta tarde estuve en Punto Visible, hablando con Maribel. No puedo decir que haya salido con la duda resuelta porque efectivamente somos el primer caso de estas caresterísticas que se le presenta. ¿Ninguna pareja le ha dado por parir las dos? Creo que sí, de hecho hay un blog de una pareja que van a ser mamás de esta forma (a las autoras, si quereis que ponga el enlace, avisad), pero por la privada, si no me equivoco. Nosotras, como somos Las Supertacañonas (las que tengais menos de 30 años no sabreis quienes eran) pues lo queremos hacer todo por la SS. En serio, ya no es por el dinero (gracias a Dior no estamos tan mal), es porque si pagamos la SS es para algo, ¿no? Jolín, que he ido al médico veces contadas en mi vida, y en casi 20 años de trabajo sólo me he dado de baja 3 meses (un accidente de coche y una gastrointeritis a lo bestia). Ya es hora que amortice algo ¿no os parece? Como me ha dicho Maribel, si fuesemos una pareja hetero que los dos tienen problemas nos atenderían a los dos ¿por qué a nosotras no? Bueno, lo dejo ya porque me ofusco...

Seguiremos con las averiguaciones, que aunque faltan meses para empezar con todo es mejor dejarlo todo atado y bien atado, como dijo aquél.

3 comentarios:

  1. Os ha tocado el pato, pero pensad en la puerta tan grande y abierta que dejareis a las que vengan detras.
    Entre todas haremos un mundo mucho más cómodo y tranquilo para las chicas que nos precedan!
    Si toca luchar lucharemos, que remedio :-P
    Mucha suerte chicas

    ResponderEliminar
  2. pensad que los tiempos que nos ha tocado vivir somos pioneras en muchas cosas: en casarnos, .... y vosotras vais a ser pioneras en ser dos madres lesbianas que dan a luz cada una a un niño y eso es muy bonito. Suerte y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y saludos desde México.
    Desde acá les enviamos nuestros mejores deseos y las admiramos.
    Vic, JA, J, D, A y sus dos mamás.

    ResponderEliminar