jueves, 20 de mayo de 2010

De regreso

¡Hola, chicas!

Siento haber estado tan perdida, estos meses ha habido mucho trajín y no he tenido mucho tiempo libre. Tampoco estaba muy bien de ánimos, así que dejé aparcado el blog por un tiempo.

Bueno, os resumo un poco este tiempo: ¡Nos casamos! Una boda preciosa, emotiva, increíble... Han pasado más de dos semanas y aún se comenta, no porque seamos dos mujeres sino por lo bonita que fue. Gracias a nuestra oficiante, que se lo curró muy bien, imprimiendo sentimiento a cada palabra que decía. Nadie mejor que ella para haberlo hecho, que ha vivido nuestra historia desde el primer día.

Los males de la familia han seguido y encima en aumento, pero no quiero comentar nada ya que lo único que consigo es ponerme aun más triste. Sólo decir que tiempo al tiempo, y esperar.

Nada más venir del viaje de bodas empezamos con el tratamiento para los bebés. Días antes de la boda me empecé a tomar las pastillas anticonceptivas (a regañadientes, pues no son de mi agrado), para regular el ciclo. No sé qué ciclo tenían que regular, ya que los pinchazos de Puregón debía empezar al segundo o tercer día de regla. Con haber esperado a que viniese pues arreglado ¿no? En fin, que me las tomé. Pues la regla me empezó a bajar casi al límite de tiempo para los pinchazos y encima, después de haber empezado con el Puregón, llevo 3 días de regla manchando sólo marrón y mínima cantidad, que con un salvaslip me sobra. Esto no es nada normal, creo que las p**** anticonceptivas me ha dado una reacción rara o yo que sé. Yo quería ir al hospital y comentárselo a la doctora pero Natalia me dijo que no, que lo intentase así y en la próxima revisión se lo dijese. Tengo que estar poniéndome 50 UI de Puregón desde el día 18 hasta el 24, que tengo revisión.

No le hemos dicho a nadie que hemos empezado el tratamiento, no queremos que cada dos por tres estén preguntando cómo va o si estoy embarazada ya o no. Mejor así y cuando sea seguro ya daremos la noticia a la familia, no creo que llevase muy bien tener que decir a todo el mundo que ha sido un negativo o que lo haya perdido.

Bueno, después de contaros lo poco que ha ocurrido en este tiempo respecto a los bebés, os dejo, que me voy a pasar por vuestros blogs, a ver como seguís todas y qué novedades teneis.

¡Besazos!

3 comentarios:

  1. Rebienvenidas reinas, a ver que os dicen en la revisión

    ResponderEliminar
  2. venga esperamos resultados de la revision!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la boda!y las dudas mejor aclararlas,nosotras hemos empezado ayer con la estimulacion,nos contais vale

    ResponderEliminar