domingo, 6 de diciembre de 2009

Averiguaciones.

Un post rapidito para contaros novedades. Pocas, ya que con el trajín que llevo últimamente es que no paro un rato.

Hemos investigado un poco por ahí sobre el tema que os comenté en el post anterior. Con los comentarios que habeis dejado en el blog (gracias, chicas), en otras páginas y llamadas de teléfono pues algo ya sabemos pero nos falta concretar. He llamado a Punto Visible y he pedido una cita para el día 9. Me atenderá Maribel, que si no me equivoco es la Vicepresidenta de la Asociación Defrente.
Espero que ella me oriente mejor aunque ya me dijo por teléfono que es el primer caso que se le dá. Si el tratamiento podemos realizarlo las dos por la SS le pediré que me lo dé por escrito para ir sobre seguro y que no nos pongan pegas. Y si no es así... pues a ahorrar se dijo y una de nosotras a la privada.

Y cambiando de tema. Le dije a N. que escribía en el blog usando sólo la inicial de nuestros nombres y le pregunté si quería que lo pusiera entero. Me dijo que sí, que qué más dá y tiene razón. No sé por qué empecé a usar las iniciales ya que todo el mundo sabe que somos pareja, que nos casamos en unos meses y que seremos madres cuando Dior quiera.
Pues nada, paso a resolver el enigma, jajaja. Yo soy Mar y mi pareja es Natalia, de ahí el nombre del perfil del blog, Nayma.

Bueno, ya os contaré que me dicen el miércoles, espero daros buenas noticias. Porque el otro día, en un ratito que tenía libre en casa, me puse a ojear los últimos papeles que nos dieron en el hospital, las autorizaciones esas. Y otro chasco más, no eran las autorizaciones para reconocer al bebe de una y la otra, son para autorizar a hacer la intervención, como cualquier operación de hospital. Si es que no gana una para disgustos...

5 comentarios:

  1. yo no tengo ni idea de si la ley ampara ese dato, siento no poders ayudar.vais por ia? pero ya haneis empezado con medicacion?

    nosotras ya hemos actualizado con mas noticias gracias por vuestros animos

    ResponderEliminar
  2. Una cucharadita de paciencia chicas, que esto es más lento.....
    A ver si solucionais el tema y os inseminais las dos. Lo hareis al mismo tiempo o dejareis un par de meses de diferencia?
    Sois muy valientes!

    ResponderEliminar
  3. Más que valientes estamos locas de atar, todo el mundo lo dice pero ¿acaso no nacen mellizos o gemelos de una sola madre? Queremos dos niñas/os y las dos queremos parir, es la mejor opción. Y queremos criarlos al mismo tiempo, con los meses de diferencia según la suerte que tengamos de quedarnos embarazadas.

    Llevamos más de 3 años de relación, nos casamos en Mayo, yo voy camino de los 36 años y no puedo esperar más y Natalia tiene problemillas que con el tiempo podría dejarla estéril, así que tenemos que hacerlo ya.

    Ahora o nunca, forastero... jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Teneis que hacer lo que sintais en cada momento: si quereis tener uno cada una y experimentar esa vivencia cada una, no hagais caso de los demás, es una decisión vuestra.A ver si solucionais el tema legal, ya vereis como si!!!

    P.D: si algún día venis a Alicante, nos encantaría quedar con vosotras. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Maribel es una activista de Defrente que os atenderá de maravilla, hace tiempo que nos conocemos.

    Me alegro de saber vuestros nombres porque, puede parecer una tontería pero no lo es, las iniciales nos esconden y nos invisibilizan. Yo tengo la lista de blogs con los nombres de las chicas y en el vuestro no había podido ponerlos. Voy a cambiarlo ya.

    Un abrazo fuerte

    Luisa

    ResponderEliminar