martes, 10 de agosto de 2010

Espejos.

Sí, chicas, eso debería hacer yo de vez en cuando: mirarme un poco mejor en el espejo.
¿Recordais que en el post anterior os decía que no había mucha diferencia entre la foto de las 8 semanas y como estoy ahora? Pues juzgad vosotras mismas... 12 semanas + 3 días.




Se ve que como me veo todos los días pues no noto la diferencia... Y un cuerno, como si no notara que no me cabe nada de ropa. Esos pantalones que veis en la foto me los compré hace mes y medio o así, porque ya no me cabía nada. Me los compré grandecitos "para que me dure un tiempo antes de comprarme los de premamá"... Una talla 46 y me han durado mes y medio, es la monda... No me están pequeños pero ya no me sobra nada.
Pensareis que me estoy obsesionando un poco con las tallas y eso pero no van por ahí los tiros. El tema es que paso de gastarme un dineral en ropa que después de dos meses ya no pueda ponerme y tenga que comprar más ropa después. Y que siga quedándoseme pequeña. Al final terminaré comprando ya ropa de premamá, por lo menos no se me quedará pequeña en un mes.

Pues seguimos con gastos. Ahora estamos buscando coche de segunda mano, para comprarlo. El finde que se fue Natalia a Alicante a conocer al sobrinito el coche le dejó tirada a la vuelta, a la altura de Murcia. Grúa, taxi a Sevilla, mareo para que llevasen el coche a Alicante y lo arreglaran allí, que está su familia para poder recogerlo. ¡Y encima el mecánico no le encuentra nada! ¡El muy puñetero la deja tirada y encima no tiene ná! Vamos, el despiporre.
Así que, como ya no me fío de él pues le dije a la niña que comprásemos otro y ya puestas pues buscar un monovolumen. Sí, hijas, sí, el coche de las familias con hijos. Ya hemos "pasado de segmento", como dirían en el concesionario. Y ahí andamos mirando por internet, a ver qué encontramos.

El domingo me asusté un poquito. Iba a ducharme y al quitarme las braguis veo que tengo restos de flujo pero oscuro. Me quedé blanca, porque no lo ví normal. Cogí un poco de papel higiénico y comprobé si seguía soltando aquello. Nada, todo blanco. Decidí que si se repetía me iría a urgencias pero no ha vuelto a pasarme. No sé que sería pero me dejó preocupada. Y como el viernes tengo la ecografía pues ya veremos si todo sigue bien. Eso espero.

El tema del sueño... no hay manera. Arrastro un sueño que no veais, no termino de coger la postura y encima, el día que duermo en casa por la noche, me despierto un montón de veces. No consigo dormir más de 5 horas seguidas y eso con suerte. Y cuando me toca dormir de día pues imaginaroslo... menos aun, sólo duermo a trompicones. Entre los gritos de la gente, los coches con los claxons y la música a todo trapo, la música o los ladridos de los perros de los vecinos y que parece que les cuesta más hablar que gritar... ¡Quiero una casa en medio del campoooooooo! Porque conseguir que la gente sea más civilizada...

Hoy me está saliendo un post tipo hoja de reclamaciones, no hago más que quejarme. Es que entre el calor, el poco sueño, el chorro de horas que tengo que trabajar este mes y que no puedo estar con mi mujer nada de tiempo me está poniendo tela de irritable. Estoy deseando que llegue septiembre para poder descansar un poco, noto que lo necesito. Y como estamos pensando en la compra del coche pues la semana en la playa que estaba preparando en plan relax... ¡a la porra! Otra vez me veo en Alicante en plan okupa en casa de mis suegros.

Si es que no pué sé...

5 comentarios:

  1. Chica, cómo te entiendo. Esto del calor no es nada bueno. Yo misma esta mañana he estado en el médico, llevo desde el finde con dolores de todo tipo, sin ganas de comer, fiebre, etc. Diagnóstico: deshidratación. Así que nada, a reposar y a hidratarse.
    38,5 ºC esta mañana, cuando he vuelto a casa. Además de todo es que cambia el humor. Así que es cosa de esperar. Mañana por Alicante va a caer tormenta, así que luego bajará un poco el calor. Es que así no hay quien duerma.
    Bueno, esa barriguita ya empieza a ser algo a tener en cuenta, aunque creo que aún puedes evitar la ropa premamá un tiempo. Has oído hablar de los Belly Belt Button?http://embarazo10.com/2010/01/21/ropa-embarazada-belly-belt-button/

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!

    Creo que ya os dejé un comentario anteriormente contandoos que me quedé embarazada con un par de días de diferencia a vosotras y desde entonces os sigo con especial atención ;)

    ¡Tienes tripilla ya! :P Jejejeje, a mí aún no me sale tanto pero tampoco me entra mi ropa normal, todo me aprieta ... He pensado esperar a septiembre y después pantalones premamá mínimo, que no me apetece ir apretadilla.

    Y ánimo con el sueño ... Cuesta dormir de tacada pero piensa que luego será peor con la panza así que disfrutemos ahora :)

    Un beso y os sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, pues el calor ya me imagino lo que te puede afectar ahora que estas mas sensible, por lo del coche pues lo importante es ver el maletero por que no te imaginas la cantidad de cosas que necesitas con los peques y si juntas eso con ir de comprar pues ya no cabe nada jajaja, todavia recuerdo la primera vez que fuimos de compras tras la llegada de Daniel, no cabia nada, el papele higienico delante un desastre y eso que teniamos un C-max, asi que vosotras que vais por mas bebes pues mucho maletero.
    Besos
    PD comprate mallitas elasticas de esas del decatlon de las del percio tecnico que estan muy bien y despues les puedes hacer un arreglito, lo mismo si eres apañada con la maquina de coser te puedes hacer una cosita para ampliar el pantalon y ponertelo con blusitas largas.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q lo de la ropa es un rollo Isa se tuvo q comprar en seguida ropa pero esa q se va ajustando le esta muy bien pq se regula.
    Animo con el calor

    ResponderEliminar
  5. HOLA PERDONARME SOY NUEVA POR AQUI. ES QUE MI PAREJA Y YO QUEREMOS SER MAMAS. PERO NO TENEMOS NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR. ¿PODRIA ALGUIEN AYUDARNOS? CUALES SON LOS METODOS, COMO ES LA SENSACIÓN ESAS COSAS. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar