miércoles, 4 de agosto de 2010

Soy una descastá.

Que sí, que actualizo poco, lo sé. He pasado un mes un poco desganada de todo y encima, como todos los años al llegar el verano, trabajo más horas. Se me va a poner cara de lechuza.

No es que tenga mucho que contar, mi vida sigue tan rutinaria como siempre, es lo que tiene tener poco tiempo libre y trabajar de noche. Con deciros que sólo he pisado la playa un rato en el mes de Junio. Uuuuhhh, que vida más marchosa y a tope llevo... En fin...

¡Ya somos titas! Javier nació el día 24 de Julio y es una monadaaaaaaaaaaaa. Natalia fue a verlo el finde pasado (yo no, que tenía que trabajar... pa variar) y le ha hecho muchas fotitos y vídeos. Se parece a su madre un montón y tiene unos hoyuelos en los cachetes para comérselos. Y la barbilla rajada, como Kirk Douglas, jeje. Eso sí, duerme como una marmota, hay que hacer malabares para tenerlo despierto para darle de comer, bañarlo, vestirlo... Qué lindo es, tengo ganas de que llegue Septiembre para ir a verlo, acunarlo, darle el bibe... Ainsss, qué tienno.


Hablando de bebés, ¿ha nacido Erik ya? Me he pasado varias veces por el blog de Silvia y Eva a ver si ponían algo, supongo que no actualizar es señal de que no pueden y el motivo será que Erik ya decidió salir. Enhorabuena, mamis, esperaremos a que nos deis gratas noticias.

Y siguiendo con bebés, Chicharito sigue ahí sin dar señales de ninguna clase, ojalá que cuando nazca sea tan bueno como ahora, que a veces dudo que esté embarazada y todo. Y dejo de dudar cuando me pongo los pantalones del uniforme y veo como cada vez me están más pequeños.
Ya fuí a la empresa para comunicarles mi futura maternidad y he empezado a mover papeles para que más a delante me den la baja. Según me han dicho lo más probable es que me la den a las 20 semanas. Podría haber pedido la baja desde primera hora pero ya que mi puesto no es demasiado malo pues aguantaré un poco en activo.
Pedí pantalones nuevos... adivinad... una 46. Cada vez que los cojo parece que no son ni míos y aunque de cintura me están bien (lógicamente) de lo demás me hacen más bolsas que en el Carrefour. Me quedan horribles. Bueno, para estar sola qué más me da y tampoco vengo al trabajo a pasar modelos.

Pues ya estoy de 11+3, este sábado toca foto cuatrisemanal. No creais que hay mucha diferencia con la que me hice a las 8 semanas, ya lo vereis.
¿Cómo? ¿Que no puse foto de las 8 semanas? Ups, se me olvidó...
Bueno, la pongo ahora.

Sí, se me ve un barrigón que no veais pero en mi defensa diré que nos habíamos puesto púas de comer. Ese sábado fuimos a celebrar nuestros 4 años juntas y nos dimos un homenaje. Fuimos a cenar a un restaurante que nos gusta mucho, San Marcos, en concreto el de la calle Cuna (muy propio el nombre de la calle, jaja).
Lo blanco que se ve debajo de mi barriga no son las bragas, que os veo venir. Es el bolsillo del pantalón, que me lo abrí para que se viese mejor la panza.

Pues ya queda menos para la próxima revisión será el viernes 13, vaya día. Menos mal que una no es supersticiosa.

Y poco más que contaros, sólo que Natalia sigue esperando a que vuelvan a abrir la consulta de reproducción para empezar de nuevo. Pobrecita mi niña, otra vez a pasar por todo el tratamiento. Cuando vayamos de nuevo al hospital tengo que pedir el documento que acredite que mi embarazo ha sido por inseminación de donante anónimo, para el día que vayamos al juzgado para hacer la prefiliación. Por un lado no me cuesta trabajo pedirlo ni a los del hospital que me lo den pero me da rabia tener que pedir un papel así. Si fuésemos una pareja hetero no nos pedirían nada, ni siquiera estar casadas. Igualdad... y un cuerno.

Ah se me olvidaba, nos han hecho una entrevista para una revista online, Lespensantes. ¿Habéis visto qué nivel, niñas? Oich, dentro de nada a la tele, jajaja. No, ya en serio, una de las colaboradoras de la revista es amiga nuestra y nos pidió si podía hacérnosla. Con mucho gusto, por supuesto, para Dafne todo lo que ella quiera y más, que es de las mejores personas que conozco. Aún no ha sido publicada pero podéis leerla ya en el blog de Dafne García, Actualidad Lésbica. Es un blog de reciente creación pero disfrutareis mucho con él, os lo recomiendo.

Y nada más por hoy, espero que después de este parón vuelva a tener más ganas de actualizar, que no quiero que esto críe polvo.

¡Besos a todas!

4 comentarios:

  1. q barrriguita jeje como crecen eh!!! bueno y Natalia pues paciencia q todo llega!!
    q paseis unbuen verano

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto ya va, eh? Nos alegramos un montón. Y ahora ya concedéis entrevistas y todo, cuando seáis famosas acordaos de las seguidoras de siempre jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola chicas como crece esa panza!, no te preocupes que ya veras mas adelante la panza crece por horas jajaj.
    un saludo para las dos

    ResponderEliminar
  4. Creedme, el favor no es que vosotras me concedáis el honor de que os haga la entrevista, sino tener el privilegio de conoceros y tener vuestra amistad...

    Es lo que pasa cuando me pongo tontorrona, que me sale la vena sensible

    ResponderEliminar