domingo, 3 de octubre de 2010

20 semanas.



O post también titulado "virgen santa ¡qué barrigón!".

Ayer llegamos a la mitad del embarazo, esto ha cogido carrerilla. Más que carrerilla ha pillado una cuesta abajo y va que se las pela.

He leido vuestros blogs desde hace al menos 2 años, he visto vuestras fotos de pancitas y después me miro a mí. ¿Qué es lo que no me cuadra? ¿De dónde sale taaaaaaaanta panza, por dior? La gente frunce el ceño y me pregunta si son dos nenes los que vienen. Y abren los ojos de par en par al decirles que sólo es uno. "Uy, pues va a ser muy grande". ¿Cómo va a ser grande, si sólo estoy de 20 semanas? Como mucho pesará ahora 300-400 gr, a ver de dónde sale tanta panza. Queríamos un motero y este creo que viene con casco, mono de cuero, guantes y hasta la moto incluida. Si no, no me lo explico.
¿Que soy una exagerada? Mirad, mirad, a ver si es broma.

Nuestro motero metido en los boxes.


¿Qué? Con que eran exageraciones, ¿no? Madre mía, si ya me lo decía mi madre "Como salgas a mí no te enterarás del embarazo, lo tendrás muy bueno. Pero hacía unas barrigas enormes". Genética, muchas gracias, mujer...
En fin...

Cuando ya supimos que era un machote nos dió la vena consumista y nos liamos a comprar cositas. Y a la primera que le dió fue a mi madre (las abuelas, cómo son). Y como es tan práctica pues le ha comprado una mantita, toallas con capucha, pijamas, bodies, un saquito para que no se destape por la noche... Cuando nos traigan su habitación y saquemos las cosas de los paquetes os pondré fotos.

Yo por mi parte ya le he comprado cositas también: juegos de sábanas para cuna de esos de pelito (aquí le llamamos del Pirineo, no sé si por vuestras ciudades les llamarán igual), un juego para el cochecito, también de pelito, otra manta, bodies, pijamas, calcetines... De algunas de éstas cosas sí puedo poneros fotos:




Como veis he procurado que no sean azules. Y es que vaya manía poner a los niños siempre azul, casi todo lo que hay en las tiendas es de ese color, por lo menos para recién nacidos. El azul lo dejaré para las cositas que le compre la familia y amigos, que casi siempre son azules.


Y ahora los productos estrella. Es que son monísimos, no me pude resistir a traerme esta ropita:



Aiiiiiinsssss, que guapo va a estar.

También compramos ayer la pintura para su dormitorio. Nos hemos decidido por un calabaza muy clarito, que es muy cálido y a juego con sus muebles, que lleva puertas y cajones en color lima y calabaza. Esta semana toca pintura para que esté todo listo cuando lleguen los muebles. Al final decidimos que sería un habitación de niño grande, no de bebé. Le compraremos la cuna, un cambiador y listo. Vimos una tontería comprar una habitación de bebé para luego cambiarla al año por una de niño grande.


Yo sigo bien, mucho más animada porque hace dos semanas que dejé de manchar y poco a poco me está dando el subidón otra vez. Ya tengo ganas de hacer más cosas, de llevar una vida normal y poder moverme sin miedo a que vuelva a manchar. Ya noto al peque moverse con claridad, sobre todo después de comer. Parece como si se alegrara de comer él también, jeje. Pero por las noches sigo igual, despertándome a media noche con un dolor de espalda increíble, qué trabajito para darme la vuelta sin que me duela. Hoy llevo todo el día con dolor en las costillas derechas, cerca del esternón. A saber por qué me duele ahí. Y los pezones ya no los tengo tan molestos pero se ponen ardiendo, muy calientes (sí, veeeenga, haced chistes). Bueno, gajes del oficio.

El miércoles vuelvo a tener ecografía, la de control a las 20 semanas. A ver qué tal sigue nuestro chiquitín, espero que todo siga correcto.

Pues nada, nos vemos el miércoles.

8 comentarios:

  1. La barriga está preciosa mujer!!!; la ropita monísima, mi mujer dice que sino has visto las chupas de cuero que venden para moteritos jejeje ¡¡están monísimas!!.Gracias por compartir tu felicidad, se te nota radiante.Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es imposible resistirse a comprar ropita!!!
    Que guapo va a estar.

    El nombre???

    bss.

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora el tiempo empieza a ser muyyyy lento.
    Felicidades, eso ya está ahí.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que va a ser un niño muy responsable, si desde ya viene con el casco puesto...
    ¡Qué bien que hayáis dejado atrás los sustos! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No hagais caso de lo que os dice la gente. Tienes una barriga normal, hay quien la tiene un poco más grande o más pequeña pero no hay que hacer caso. En cuanto a la ropita, es verdad que no te puedes resistir a comprar y comprar porque hace mucha ilusión. Muchos besos y continua así de feliz.

    ResponderEliminar
  6. madre mia vaya panxa!!! es irresistible ir comprando cositas.besos

    ResponderEliminar
  7. Que barriga mas redonditaa! :D

    Muchos ánimos guapas! :)

    Los vaqueritos pequeñitos son preciososssssss.

    ResponderEliminar
  8. Qué barriguita más xula!!!Y cuantas cosas tiene ya!!Os habeis asegurado de ponerle muchos cajones en la habitación???Porque creo que los vais a necesitar para poner todo!!!

    ResponderEliminar