viernes, 28 de mayo de 2010

Alea iacta est.

Sí, chicas, la suerte está echada. Desde las 2 de la tarde hay algunas célulillas de más dentro de mí, a ver si hacen bien su trabajo y llegan pronto a su destino.

Entramos en consulta y la enfermera me dijo que me fuese desnudando de cintura para abajo y me sentara en la camilla, hasta que llegara la doctora. Sale un momento de la consulta, vuelve a entrar y me dice "ah, toma, esto es tuyo" y me da un tubo de ensayo con unas gotitas de color rosa. Lo miro a la luz del fluorescente y le suelto a Natalia "¿qué pasa? ¿es la Pantera Rosa quien ha donado para mí?". Momento de risa floja por efecto de los nervios.
Entra la doctora y me dice que si ya estoy preparada. "Túmbate y coloca las piernas en los soportes". Uff, ahora viene lo malo. Esta vez de "pato" virginal nada, han usado el normal y no veas cuando lo han abierto... juer, qué dolor. No es que normalmente duela es que yo... bueno, digamos que soy bastante estrechita. Al poco se empezó a pasar el dolor y sólo quedó una molestia soportable. No me pidáis que de pelos y señales de qué han hecho porque no se ve gran cosa. Básicamente lo que han hecho es coger una cánula finita, llenarla con el liquidito rosa y rellenarme a mí con ella. Se siente como entra el líquido o por lo menos yo lo he sentido, pero nada de molestia o dolor alguno. Sacan el "pato" y te dejan allí tumbada unos minutos con tu pareja. La situación no es muy romántica que digamos pero por lo menos estás un rato con ella, diciendo moñerías del tipo "neni, ya te he fecundado, ¿qué crees que será, niño o niña?". Y muchos besitos, eso sí.
Y como regalito del día especial una multa por mal aparcamiento, toma ya. Jo, si es que dí 5 vueltas al párking y no había sitio, al final lo dejé en el primer sitio libre que ví, sin obstaculizar, eso sí. Había una placa pero ahí se quedó, que iba con el tiempo en el culo. Que conste que no he sido la única, toda la acera estaba llena de coches (con prisas también, supongo...). Los chicos se han puesto las botas en un momento...

Bueno, sigamos con el tema. Debo ponerme progesterona desde hoy hasta el día 14 de Junio, que debo hacerme una prueba de embarazo. ¿Es esto lo que llamais la BETA? No me han hablado de Beta ni nada de eso, sólo de prueba de embarazo normal. Si es positivo (Virgen de los Churumbeles, que así sea) debo continuar con la progesterona y solicitar una ecografía a los 20-25 días, para la confirmación del embarazo. Y si no lo es... pues a empezar de nuevo, qué remedio.

Esta ha sido la mañana de hoy, sólo pido a los cielos que no deba repetirla, aunque sé que es mucho pedir y que es difícil que cuaje a la primera. Pero mira, por pedir...
La semana que viene tenemos la misma rutina con Natalia, que le toca a ella el jeringazo. Si no se me cumple el deseo a mí que sea a ella, porfi porfi.

Os dejo, chicas, que voy a la farmacia. ¡Hasta otra!

6 comentarios:

  1. Ayssss que bien, de dos en dos. jajaja. Eso nos dicen también a nosotras, pero va a ser que no. Le voy a poner una vela al monasterio del santo bollito, jajaja. Venga crucemos los dedos entre todas para que sea un gran SI. Ánimo chicas

    ResponderEliminar
  2. suerte chicas y si vienen por partida doble que sea uno cada una ja ja

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, se agradecen.

    En vez de ponerle velas y esas cosas ¿vendría mejor que le comprara un jamón del bueno a la virgen? ¿o es más de queso curao? O si le gusta el "alpiste" le compro una botellita de Rioja del caro, lo que ella quiera ¿eh...?

    ResponderEliminar
  4. Je je si de 2 en 2!!!
    Bueno ahora a esperar q la beta desespera.
    Aqui cruzaremos los dedos para desearos toda la suerte del mundo.

    Intentar ocuparos en algo q sino se hace muy largo y no se si tendra q ver pero esto lo dijo un gine tomar mucho aquarius q no se q hace en el endometrio jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¿Ah, si? Juer, mañana mismo estoy en el super a por un palet ¡gracias!

    Pues cruzaremos los dedos de las manos, de los pies y hasta la campanilla si hace falta, todo sea para que por lo menos un "soldadito" haya dado en la diana.

    Conociendo a Natalia seguro que el lunes ya me tiene la cajita del pipitest preparada para que me lo haga, ya vereis. Estará desesperada por saber si es sí o no.

    ResponderEliminar
  6. suerte chicas,nosotras el mismo dia que vosotras el 28 pero la beta para el 9 me ha dicho que ya es fiable,mucha paciencia y nos contamos

    ResponderEliminar