lunes, 28 de junio de 2010

Con el bum bum bum de tu corazón...

Sí, es una canción de Bisbal, viejecilla ya.

El viernes fuimos Natalia, mi miedo y yo a la ecografía para la confirmación de embarazo. En serio, tenía hasta los nervios nerviosos. Allí que entramos y le dije a la doctora el motivo de la visita.

-¿Cuándo fue tu última regla?
-El 16 de Mayo.
-Uy, pero eso es muy pronto para confirmarte el embarazo, no se va a ver nada.
-Ah, no sé, a mí me dijo la enfermera que viniese hoy.
-Bueno, pasa al potro pero poco se va a ver.

Entré y mientras me preparaba me dice:

-¿Es que ha sido de forma espontanea?
-Pues no lo creo, doctora, ella es mi mujer...
-Ah, bueno, pues termina de prepararte...

Empezó con la exploración y allí estaba, un puntito blanco haciendo pum pum pum... Le dijo a Natalia que entrara y giró el monitor para que lo viésemos. Joder... es increíble como una cosita tan chiquitita puede estar ahí latiendo con esa fuerza. Y, como no, a mí se me saltaron las lágrimas.

-Este es el saco gestacional, esto de aquí el saco vitelino y este puntito es el embrión, mirad como late. Mide 2 milímetros. Está todo correcto, te daré el volante para que lo entregues en el centro de salud al que pertenezcas. Sigue con el ácido fólico, y la progesterona hasta que cumplas el primer trimestre.

¡¡Síiiiiiiiiiiii!! Nuestro Chicharito está ahí y está todo bien, ya me quedo más tranquila. Imaginaos el pasteleo que llevábamos al salir de la consulta, para caer en coma diabético, por lo menos. No dejábamos de mirar el papel con la ecografía:

-Ooooooh, la primera foto de nuestro bebé, neni. ¿A quién se parece? Jajajaja...

De allí nos fuimos a comprar la tronita para nuestro sobrinito, que nacerá en Julio y le prometimos a mi cuñada que se la compraríamos nosotras. Es muy chula, se convierte en sillita y mesita pequeñita, lo más seguro es que nosotras compremos una igual. Ya que estábamos en la tienda pues echamos un vistazo general a todo y encontramos la que seguramente será la habitación de los bebés, mientras sean bebés, claro, después tendrán su habitación de nenes grandes. Hasta que la destrocen colocando posters del grupo del momento, dejen la ropa sucia por enmedio, tengan las cosas del cole sin recoger... bueno, esas cosas que todas hemos hecho, vaya. A lo que iba, que ya le hemos echado el ojo y no está mal de precio. Un armario de dos puertas, cunita y cambiador en el mismo mueble con hueco y puertas para guardar sus cositas. Y una bañerita pequeña con patas para poder meterla en la bañera pero se queda a la altura de la cintura. Está muy bien porque así no tienes que estar agachada en la bañera y si salpica jugando pues no lo pone todo perdido.
Ya sé que es demasiado pronto pero ya que estábamos allí...

Pasamos por casa de mis padres a enseñarles la foto de la ecografía. Había que verlos con la baba caída. No me extraña, va a ser el primer nieto y vaya si han esperado los pobres para tenerlo, con las ganas que tenían. Me dijeron que ellos le compraban la cuna, armario o lo que nos hiciése falta. Y, sinceramente, me gustó más lo que dijeron a continuación de eso:

-Para eso es mi nieto y cuando nazca el tuyo (dirigiéndose a Natalia) lo mismo, que ya sabes que van a ser los dos iguales. Los dos son mis nietos.

Creo que sobran las palabras.

Mañana le toca a Natalia hacerse la prueba, pero como tiene que estar todo el día trabajando se la hará el martes. Un día más de incertidumbre. Ojalá sea positivo, a mi neni no podría hacerle más feliz, darle un hermanito a Chicharito. Neni, que sepas que deseo de todo corazón que tu barriguita esté rellenita, cruzo los dedos para que así sea. Te quiero "mi ezpoza hermoza", jaja.

Nada me hace más feliz que daros estas noticias y el martes espero que sean mejores. Porque lo van a ser ¿verdad? Claro que sí.




P.D: Cuando scanee la ecografía os la pondré.
P.D2: Le he hecho una foto con el móvil y me la he puesto de fondo de pantalla. Y Natalia también. Lo nuestro es de psiquiatra de guardia...

5 comentarios:

  1. Pero que guay niñasssss. Imagino esa lagrimilla de felicidad asomando en vuestros ojillos. Y el martes mejores noticias. GENIAL.

    ResponderEliminar
  2. q wai q momentos, son inolvidables, nosotras tb llevamos la eco de fondo de escritorio jajaja,

    suerte para mañana y felicidades!!!
    disfrutar de cada momento q pasa volando

    ResponderEliminar
  3. Niñas creo que todas estuvimos mas o menos igual de azucaradas!...y es que no es para menos la llegada de un hijo...joé, disfrutar mucho!.
    Cruzamos los dedos para la prueba de Natalia.

    Bikos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo vaya bien. Ahora a por el siguiente positivo!!!
    Ya nos contais mañana

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y estasremos pendientes del pipites del martes.
    Bss

    ResponderEliminar