lunes, 21 de junio de 2010

Gracias por vuestros buenos deseos.

¡Hola, chicas!

Lo primero es agradeceros todos las felicitaciones que nos habéis mandado, nos hace ilusión compartir nuestra alegría. ¡Gracias a todas!

Ya lo hemos hecho casi oficial, no hemos podido aguantar al viernes y se lo hemos contado a nuestros padres. La reacción imaginárosla: chillidos de alegría y todo, jaja. Imaginaros si encima le decimos que Natalia también está esperando... uff, sería ideal pero aun no sabemos nada. Y acordándonos de la experiencia de mi test... mejor lo hacemos en su día.

Yo sigo bien, no me siento nada aun, supongo que es demasiado pronto. ¿Cuándo empezásteis vosotras a notar algo? Mi madre me ha dicho que si salgo a ella sólo notaré que voy engordando y cuando el bebé sea más grande pues las típicas pataditas pero nada más, casi no tuvo síntomas malos con ninguno de los tres. Lo que sí me ha dicho es que hacía unas barrigas enormes... jo, eso ya no mola.

El viernes tengo la primera ecografía, para confirmar el embarazo y ver si hay embrión o no (porfi, porfi, que sea que sí, porfi...). Estoy nerviosa, tengo un miedo horrible a que me digan algo malo, quiero que todo pase pronto, sea para mal o para bien. Todo va demasiado bien y rápido, y eso es raro, no quiero ni pensar... mejor lo dejo.

Lo que sí me ha dado pena es tener que dejar colgada a una amiga que había organizado un grupo de moteras para acompañar a las carrozas del Orgullo aquí en Sevilla. Pero mira, no hay mejor motivo que ese para no ir, ¿verdad? Vereis cuando le diga el motivo por lo que no voy... jijiji.

De momento ninguna novedad más, sólo echando días atrás para saber si ya somos dos, tres, o cuatro en la familia, jeje. Desearle a mi amor que su pancita esté rellenita de bebé y decirle que la quiero más que a nada en este mundo. Te quiero, nenita.

Os traeremos novedades pronto, ¡muchos besos!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades! :D cruzaremos los dedos para que todo sean buenas noticias el dia de la eco... pero seguro que si! :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas, que se cumplan vuestros deseos y los disfruteis muchísimo

    ResponderEliminar
  3. desde valencia cruzqremos los dedos!!! cuando sabemos algo de betas?¿
    la eco ira bien ya veras!!!

    ResponderEliminar
  4. Que todo vaya super bien, toda la vibra positiva de este mundo para vosotras.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. felicidades y cruzamos los dedos de que siga adelante y tu chica tambien de positivo

    ResponderEliminar
  6. Ya habeis encargado las baby motos????????
    Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar