martes, 15 de junio de 2010

De torpezas y otras historias.

Tooooorpe, ese va a ser mi primer apellido de aquí en adelante. Y el segundo Impaciente.
Estaréis pensando "¿qué dice la loca esta?" pero cuando os cuente me daréis la razón.

Antes que nada os daré el parte de noticias de Natalia.
Volvimos otra vez para el recuento de folículos y seguían medianitos, creo que el más grande de 17, pero la médica le dijo que ya no podían esperar más, que el viernes tenía que inseminarse o se le pasaría la fecha. Y así fue, el viernes le tocó a mi niña sentir la "dulzura" del "pato" en sus adentros (con que yo era una quejica ¿eh?). Volveremos a rezar a la Virgen del Bollo Preñao, que veo que ha gustado la santa por aquí. La nombraremos patrona de los mamiblogs, jaja. Nenita, espero que tu barriguita esté ahora mismo en proceso de un bebito, tan lindo como tú, mi amor. Te quiero, preciosa.

Bueno, os cuento mis torpezas, que me pasa por tonta.
El miércoles, como no tenía otra cosa que hacer, pues le dije a Natalia que me iba a hacer el pipitest. Natalia me dijo que debería esperar al día 14, que es cuando me dijo la ginecóloga pero eso de esperar... uff. Le dije que por mis cuentas me tenía que venir la regla el domingo o incluso antes (ya os dije que mis reglas son cortas), que no iba a esperar a que me viniese y bla, bla bla... nada, excusas para no esperar y hacermelo ya. Lo hice y aquí tenéis el resultado:


Ya veis, negativo. Ea, momento de caras largas y frases para levantar el ánimo. "Neni, no te preocupes, ya sabes que es muy difícil quedarse a la primera." "Para la próxima, ya lo verás, esto sólo es un ensayo para ver como reaccionan tus ovarios" "No estés triste, que tenemos mucho tiempo, cariño"... y cosas como esas, ya sabéis. Pero no dejaba de darle vueltas al cacharrito, mirándolo y remirándolo, una y otra vez. Me pareció ver una línea rosa muuuuuuuuy ténue y se lo dije a Natalia. "Neni, es negativo, no se ve nada". Tenía razón, sólo me estaba engañando a mí misma.
El viernes fuimos a la inseminación de Natalia, como ya os he dicho y le pregunté que si podía pedir cita ya para septiembre, para empezar de nuevo el proceso. La doctora me dijo que es pronto, que cuando hagan la agenda más adelante podría pedir cita ya. Me preguntó si sabía que necesitaría otra cita y le dije que ya me había hecho el pipitest y que nada, negativo. Me dijo que era demasiado temprano para hacerlo, que mejor lo repitiese. "Me ha salido negativo y siento el vientre como si me fuese a venir la regla, que me toca el domingo. Además, mira, me han salido dos granos en la cara, me está avisando". Imaginaos la cara de la doctora...

Pues vino el fin de semana y nada, la regla que no viene. Y el lunes por la mañana tampoco. Y eso sí que me mosqueó, soy muy regular. A Natalia ya se le ponían los ojitos picarones. Antes de irse a trabajar me suelta: "Ve a la farmacia y me compras la progesterona y de camino te traes dos test de embarazo". "¿Dos pa qué?" "Tú tráete dos, que ya sabes que los gastaremos en algún momento". Pues vale, me traeré dos, que eso no come pan*. Sólo había uno en la farmacia y no de la misma marca del otro pero con la misma forma, sólo cambiaba el color.

Martes por la mañana (hoy). Regla cero. Mosqueo en aumento.
"Neni, deberías hacerte el test"
"¿Pa qué, no viste que me salió negativo? Esto van a ser las anticonceptivas que me mandaron, que me lo ha trastornao tó y sabe dior cuando me va a bajar y bla bla bla...".
"Neni, hazte el pipitest".
"¿Pero pa qué?"
"¡Que te hagas es test!".
"Bueno, bueno, me lo hago". (Vaya manera de malgastar un cacharro de estos, pensé yo).

Me voy al baño, sigo las instruccones y este fue el resultado:


"Pero ¿esto qué es? ¿No quedamos en que era negativo? Esto no puede ser, tiene que haber un error. Algo he hecho mal. ¡Seguro que he salpicado donde no debía!"
"¡Cariño, es positivo!"
"Que no, que no, que no estoy yo conforme. Ahora mismo voy a algún sitio a hacerme un análisis de sangre".
"Si te quedas más tranquila vale pero que sepas que es positivo"
"Neni, el otro salió negativo"
"Era demasiado pronto, ya lo sabes. ¡Vámonos ya a hacerte la prueba en sangre!"

Y allá que nos fuimos esta mañana a dar vueltas a ver dónde nos hacían un análisis para confirmarlo. Cuando dimos con el sitio entramos, me sacaron sangre y me dijeron que viniese dentro de media hora. Y a la media hora, esto:


¿Cómo explicar la sensación de la certeza que estás embarazada? No hay palabras para ello, os lo aseguro. Por respeto nos contuvimos dentro de la consulta pero una vez en la calle empezamos a dar saltos de alegría (literalmente. Sí, somos lo peor...) y a darnos muchos besos.
"¡Vamos a ser mamás, vamos a ser mamás! Te quiero, mami, te quierooooooooo".
"Neni, es increíble, ¿cómo ha sido tan pronto? Pero si es la primera, y con mi edad. ¡Ayyyyyyy, que vamos a ser mamás!".

Y esta ha sido la mañana de hoy, una mañana de inmensa alegría. Sólo queda esperar y coger cita para dentro de 20 días, para la confirmación por ecografía. Ojalá que se quede ahí y siga creciendo bien. Y que no sea un huevito sin nada dentro, espero que haya dentro una personita chiquitita. O por lo menos el proyecto de personita. Bebé, si estás ahí, sólo decirte que vas a ser un niñ@ muy deseado, que ya estamos impacientes por verte. Y si hay suerte no estarás mucho tiempo solit@, tendrás un hermanit@ muy pronto.

Estaba deseando poder poner una foto así, como las vuestras. Gracias a dior que no hemos tenido que esperar mucho. Ahí va:

Jijiji, esa soy yo, jijiji...

Sí, ya sé que tengo una barriga de mierdecilla pero se supone que sólo estoy de unos 15 ó 16 días. Ya crecerá ¿verdad? Ojalá todo esto no se derrumbe, sería peor que un negativo. De momento no le hemos dicho nada a nadie, Natalia quiere esperar un poco no vaya a ser que algo falle y después de la noticia haya que dar otra muy negra. Esperaremos aunque nos cueste mucho tener la boca cerrada.

Y a vosotras qué deciros. Que muchas gracias por los ánimos, las esperanzas, las buenas intenciones... por todo lo que nos habéis guiado y acompañado. Seguiremos aceptando vuestras palabras de aliento para Natalia y para este pequeñín que acaba de hacer su aparición, para que no se le ocurra irse de mi barriga... Que se quede hasta su nacimiento.

Gracias, chicas, muchas gracias a todas. ¡Besazoooooooooos!



P.D: Ya sabéis, si el doctor os dice que la prueba tal día.... ¡que sea tal día! Os lo dice esta ggggggggggggilip*y*as por experiencia.

* "Que no come pan" significa por estos lares que no se echa a perder ni cuesta trabajo ni dinero guardarlo.

14 comentarios:

  1. Felicidades!
    Me alegro por vosotras, espero que vaya todo bien. Cuidate mucho y que te cuiden. A cuidaros mutuamente...

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarte y mucha suerte para Natalia.
    Q felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!! SIIII,ahora a relajarse chicas y embarazo llama a embarazo,asi pues Natalia preparate, 1 abrazo

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!! Di que si!! a la primera a joder las estadisticas jajaja
    Natalia tu tocale mucho la barriguita para que tu embarazo venga pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!Estais seguras de querer estar embarazadas las dos al mismo tiempo???VALIENTES, ARRIBA ESAS DEVOTAS DE LA VIRGEN DEL BOLLO PREÑAO!!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena chicas menuda alegria mas grande ahora reposito y relajacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. Que alegia chicas!!!....y que emocionante, enhorabuena.
    Ahora a cuidarse mucho!!! Besines para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicas, es mucha suerte quedarse a la primera.

    Yo pregunto lo mismo que Mulier, seguro que quereis embarazaros a la vez, y tener los dos bebés al mismo tiempo, las dos recién paridas y hechas polvo al mismo tiempo, ....??? jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Caray, últimamente dais todas en el clavo jejejej

    Muchisimas felicidades chicas!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades y ahora a cuidarse mucho para que ese bebe se mantenga ahi hasta su nacimiento, un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, familia! Ahora a cuidarse, seguro que irá todo bien. Me imagino que estaréis deseando verl@.
    Ánimo a Natalia también. Al final os juntais con dos de golpe... jajaja.
    Por cierto, a las que nos vamos a poner a ello en breve nos anima mucho saber de embarazos a la primera, la verdad.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    NO VOY A DECIR MÁS, PORQUE ESTOY EN EL CURRO Y CASI LLORO Y TODO

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, espero que todosiga bien como hasta ahora.

    y pues a descansar todos estos dias hasta el día de le ecografia, ya sabes no cargar nada. no hacer ejercicios pesados... relajate muchoooo...

    ResponderEliminar