miércoles, 26 de mayo de 2010

Con la fecha en los talones.

¿Recordáis que el lunes tenía cita para la ecografía? Allá que estaba yo a las 8 de la mañana haciendo cola. Bueno, no mucha porque no había allí ni dios, empezó el chorreíllo de gente a las 9 o así. Al rato vino Natalia que, mira que suerte, se puso con la regla el domingo por la noche. Qué coordinación, ni los mecánicos de Alonso, vamos. Pues ahí que esperamos y entré yo primero para la ecografía. Diagnóstico: Nada en el ovario izquierdo y uno de 13 en el derecho (supongo que se refieren a micras). Poquito veo yo eso teniendo en cuenta que me estoy pinchando el Puregón pero como era el primer día pues no me fui demasiado preocupada. Me dijeron que volviera a la misma hora hoy miércoles. A Natalia le mandaron el mismo tratamiento, el Puregón y el Ovitrelle, en las mismas cantidades. Le apuntaron el fenotipo y le dieron cita para el siguiente lunes.

Hoy hemos vuelto para otra ecografía. Mientras esperábamos le dije que si estaba preparada para la fecundación, que estaba al caer. Y ella toda tranquila:

-"Nooooo, si ahí hay una muchacha ahí que lleva no se cuanto tiempo pinchándose el Puregón, no va a ser tan pronto".

Yo la miraba sonriendo y diciendo:
-"¿Seguro? Mira que esto está aquí ya, que hay que inseminar a los 13-15 días de la regla y ya se cumplen ".
-"Que no, mujer, que eres tú muy ligera".
-"Bueno, bueno, lo que tú digas...".
¿Cabezona ella? Noooooo....

Pasamos a consulta y me miraron otra vez: Nada en el izquierdo y dos en el derecho, uno de 17,5 y otro de 14, 5. ¿De dónde ha aparecido otro así de repente? ¿Es que crecen rápido? Y de reojo vi en el papel otra cifra debajo de esas dos que ponía 8,5. Espero que sea otra cosa y no otro folículo. Ya me está entrando canguelo. ¿Y si se fecundan dos? Serían dos bebés y tres con el de Natalia. ¿Y si Natalia trae dos también? ¿Y si encima uno se gemela? ¡Ay, Virgen del Abrigo de Pana, que no me junte con un equipo de fútbol, por tu madre! Bueno, tranquilidad en las masas, mucha casualidad sería que todos cuajaran y que Natalia también traiga dos. ¡Y Zapatero quitando el cheque-bebé! Si es que tengo un cenizo...

Me vestí y le recordé a la ginecóloga que aun no me han cogido el fenotipo. Me dijo que pasara a enfermería y allí me lo cogerían, que hay que encargar ya la muestra. A Natalia se le abrieron los ojos como platos. "Con que era muy pronto ¿no?", pensé yo. Y me dieron otro papel, con otras instrucciones de medicamentos y cita el viernes. Hoy debo pincharme el Ovitrelle y el viernes debo ir a Laboratorio a que me den la muestra antes de las 9 y media. El mismo día entre las 13 y 14 horas vuelvo a la consulta de reproducción para realizar la inseminación. Tengo que ir con la vejiga llena (lo que viene a ser meándome viva).

Me siento como un torero que antes de realizar la faena saluda y tira la montera para atrás, echándolo todo a su suerte. ¿Creeis que cuajará? Sinceramente, no me hago ilusiones porque ya sería demasiada suerte llegar y besar el santo. Me haré a la idea que esto es un ensayo y que habrá que reperirlo, así no me llevo chascos. De todas formas deseadme suerte, me las llevaré metidas en el corazón para que me den ánimos.



P.D: Ya llevo dos semanas sin fumar. ¡Ole, ole! ¡Viva yo!

3 comentarios:

  1. hola chica, les deseamos buena suerte, mirarnos a nosotras que quedamos en la primera Inseminacion.
    Mucha suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchiiisima suerte entonces la beta sera para el 12 mas o menos.
    uy vejoga llena pues isa la llevaba siempre bien vacia jaja no paraba de mear de los nervios.

    esperamos noticias

    ResponderEliminar
  3. Suerteeeeeeeeee os tendremos vigiladas!! jeje
    Felicidades por lo del tabaco, yo tambien lo he dejado y estoy feliz de la vida jejeje

    ResponderEliminar